Enrique Iglesias:' Por ahora no me caso'

¿Entonces no le has regalado ningún anillo?
Le he regalado muchas cosas.
En la gala de los Oscar no llegaste a cantar la canción cómo se había dicho.
Yo escribo y canto canciones y a mí me molestaría mucho que si hubiera escrito una canción y estuviera nominada para un Oscar y no me dejaran cantarla en los Oscar me molestaría mucho, así que cuando me pidieron que la cantara decidí no hacerlo porque sabía que al cantante y compositor no le dejaban cantarla en los Oscar. Simplemente por respeto no lo quise hacer. Me lo pidieron un mes antes de los Oscar y decidí no cantarla una semana después de que me lo propusieran.
¿Y qué te pareció que la cantara Antonio Banderas?
Lo hizo bien. Cada persona tiene su estilo para cantar, él no es cantante es actor así como yo no soy actor y soy cantante. Se defendió muy bien. Antonio me cae genial. Creo que es muy difícil estar arriba en la gala de los Oscar cuando te están viendo millones de personas y creo que se defendió muy bien.
¿Qué relación tienes ahora con tu padre?
Hace bastante que no lo he visto. Sé que está bien, sé que sigue haciendo lo suyo, igual que siempre. Lo quiero mucho y lo respeto mucho. Cuando empecé a cantar tuvimos un poquillo de separación, más que nada una separación artística y entonces también una separación personal porque yo me fui por mi cuenta, quise hacer las cosas a mi manera y nos separamos un poquito pero no me llevo mal con mi padre. Yo creo que ha sido muy buen padre, lo respeto muchísimo como artista y como padre y lo que pasa es que a cualquier persona normal y corriente le parece algo extraño que un hijo y un padre no se vean mucho.
¿Cuando se rumoreó que tu padre tenía una enfermedad grave te pusiste en contacto con él?
Lo de la enfermedad es absolutamente mentira, lo sabría yo que soy su hijo.

Más sobre: