Enrique Iglesias: 'Por ahora no me caso'

Enrique Iglesias hizo un alto en la grabación de su nuevo disco para presentar en Madrid la nueva colección de relojes Viceroy que lleva su nombre. El cantante vive en Miami, donde también reside su novia, la bella tenista Anna Kournikova, pero siempre que le es posible regresa a España sobre todo para ver a su madre, Isabel Preysler, y a sus hermanas, Tamara y Ana, a las que está muy unido.

Se ha comentado mucho que estabas planeando tu boda con Anna Kournikova, incluso que ya os habíais casado.
Por ahora no me caso. En España creo que me han casado tres veces pero creo que ninguna ha sido real.
¿Cómo está viviendo Ana el proceso judicial contra el acosador que la asediaba?
Es difícil encontrarte con un tipo así, que está bastante loco, en la casa del vecino, desnudo, que cruce la bahía nadando y que sepas que ha estado en la cárcel seis años por intentar asesinar a su compañero en la Universidad. Anna lo está llevando bien, con tranquilidad y lo único malo es que ahora tiene que llevar a alguien de seguridad con ella todo el rato y eso te quita parte de tu vida privada, pero ella lo lleva muy bien.
¿Qué tiene Anna para haberte conquistado?
Es encantadora, me llevo muy bien con ella y es guapísima, pero más allá de la belleza, nos llevamos muy bien y yo no tengo una vida fácil ni una carrera fácil y soy un poco complicado de vez en cuando y me aguanta y aguantarme a mí es difícil.
Algo malo tendrá.
No, la verdad es que no.
Por cierto, Anna lleva un anillo del que se ha dicho que era el de vuestro compromiso.
¿Quién ha dicho que yo he comprado ese anillo? Y además, una mujer puede llevar un anillo sin que sea un anillo de compromiso. A mi no me habéis visto en ninguna entrevista diciendo que le he regalado un anillo y que estoy comprometido.

Más sobre: