Rocío Dúrcal: 'Estoy muy bien y no tengo revisión hasta el 15 de abril'

Ha pasado casi un mes desde que Rocío Dúrcal finalizara el tratamiento de quimioterapia al que se sometió en una clínica madrileña para poner freno a su enfermedad, la misma que hace unos meses le obligó a cancelar sus compromisos profesionales, y la cantante prosigue con buen ánimo su recuperación. Con una gran sonrisa y acompañada de su inseparable esposo, Antonio Morales, "Júnior" acudió a un conocido restaurante de Madrid para entregar un merecido premio de parte de los medios de comunicación a su gran amigo Tony LeBlanc.

La artista, muy aclamada en Latinoamérica, comentó que se encontraba muy bien y contó que hasta el 15 de abril no deberá volver al médico para hacerse una revisión. "Espero que no me den ninguna mala noticia y que todo vaya como hasta ahora. Dentro de poquito ya podré llevar los rizos. Estoy mucho mejor en todos los aspectos. Lo he llevado bastante bien, excepto un par de veces que he tenido molestias en el estomago y las articulaciones" señaló la artista.
¿Qué le dirías a Rocío Jurado que acaba de volver a Houston?
Nosotros nos hablamos. Sobre todo cuando estaba ella allí, con su hija, con Laura no he podido hablar, pero creo que cada uno tiene sus formas de hacer. Yo he preferido estar aquí, en mi tierra, en mi casa.

¿Cómo ha vivido la familia todo esto?
Muy bien, porque yo como soy una persona muy normal...

¿Te apetece la nueva boda de Carmen?
Por supuesto, porque creo que Carmen se merece tener una estabilidad con la persona que quiere, y por su hijo que tiene ocho añazos y la otra persona, que es un hombre muy sensato, con dos hijos mayores.

¿Te aburres cuando estás sin trabajar?
La verdad es que no paro, hasta me regañan. Pero el doctor me dijo que solo me sentara cuando estuviera cansada.

¿Cómo van preparativos de la boda, para cuando será?
Bien, de momento despacito, porque hay que ver la unión de los hijos, y esas cosas se tienen que llevar bastante... hasta que se vayan conociendo.

Tony LeBlanc, que está a punto de cumplir 83 años, llegó junto a su esposa, Isabel Páez. El popular actor de Cuéntame nos comentó que tiene en mente convertirse en el co-protagonista de una nueva película sobre El padrino. "Yo haría de un viejito que es familiar de los Corleone y que empieza otra vez los enfrentamientos con las bandas. Todavía no he dicho que sí. Es un mes y medio de rodaje, incluso los sábados, en Italia y físicamente no sé si mi pierna está para esos meneos" contó el actor, quien añadió que había visto preciosa a Rocío Dúrcal.

Más sobre: