Ricky Martin y Rebeca de Alba rompen su relación

Aunque la pareja no escondía su amor y Rebecca acompañaba al artista por medio mundo en numerosos compromisos profesionales, preferían mantener a la prensa al margen de los detalles de su relación."Mi intimidad es algo que defenderé a capa y espada. He tenido mis escándalos, pero lo bueno es que nadie se ha enterado. No cuento nada y me llaman "sex-symbol",imagínate si contara", aseguró recientemente. Lo cierto es que la pareja se refirió a su situación en contadas ocasiones, y cuando lo hicieron fue para hablar sin cortapisas:"Vivimos como un matrimonio".También mencionaron su intención de formar una familia y de tener hijos,"aunque no nos obsesionamos con la idea ". "No me escondo en absoluto, porque vivimos esta relación muy libremente",comentó Ricky en su día, mientras que Rebecca aseguró que "el futuro se rompe si lo planeas mucho, por eso vivo el momento".

"Cada uno se volcará en su carrera"
Considerado en Iberoamérica como un héroe por su contribución a la expansión del español, la vida de Ricky es y ha sido de dedicación, esfuerzo y triunfos, que rubrican los más de treinta y dos millones de ejemplares vendidos. Ahora, el cantante se volcará en la próxima presentación de su nuevo álbum, prevista para este semestre. Se trata de un trabajo que incluirá músicas de distintas partes del mundo, incluido Brasil."Será diferente. Tendrá un sonido mundial.Llevaba tiempo intentando hacer una música digna con otras influencias".

Además, Ricky Martin, quien recientemente viajó a los países arrasados por el "tsunami" para prestar su apoyo ((se ha propuesto el objetivo de recaudar los fondos necesarios para darle un techo a seiscientas familias de Phuket, en Tailandia),estaría preparando su biografía. En otro orden de cosas, y de manera puntual, el cantante de "She bangs" ha cambiado el escenario por el estudio de fotografía y ha sustituido a Gisele Bundchen al frente de una campaña publicitaria de moda en Brasil para una cadena holandesa de ropa y accesorios.

Por su parte ,Rebecca, a quien en su día se relacionó sentimentalmente con Miguel Bosé y con Luis Miguel, está volcada en su carrera en la televisión y recientemente ha sido nombrada imagen de la casa de joyas Bvlgari para México. La periodista,a lo largo de su carrera,ha cubierto importantes eventos para la televisión azteca, como la clausura de los Juegos Olímpicos de Atlanta y Sydney,el Mundial de Fútbol de París o,más recientemente, la boda de los príncipes de Asturias. Rebecca, que comenzó su carrera tras ganar un concurso de belleza mexicano, ha colaborado con nu- merosas instituciones de labor social a lo largo de sus diecisiete años de actividad profesional y actualmente está volcada en una organización de lucha contra el cáncer de mama.

Más sobre: