Jennifer López y Marc Anthony llegan a Madrid entre rumores de embarazo

Tras su estelar aparición en los premios Grammy donde cantaron juntos por primera vez sobre un escenario tras su boda, Jennifer López y Marc Anthony, han viajado a Madrid por diferentes motivos profesionales. Mientras que la actriz y cantante presentará mañana el nuevo anuncio publicitario de una conocida marca de refrescos que protagoniza junto a Beyoncé Knowles y David Beckham, su marido actuará por primera vez en directo en España en cuatro únicos conciertos en Madrid, Badalona, Las Palmas y Tenerife.

La pareja, que ya estuvo en España hace tres meses, llegó con varios días de antelación a sus citas laborales, por lo que aprovechó para disfrutar de su tiempo libre. Jennifer, que acaba de presentar con gran éxito su colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, visitó algunas de las tiendas más selectas de la capital, entre ellas la de Louis Vuitton, para quien protagonizó hace dos temporadas su campaña publicitaria junto al modelo Andrés Valencoso. Esa misma noche la cantante y su marido salieron a cenar a un conocido restaurante de la capital, donde permanecieron alrededor de dos horas degustando las exquisiteces de la gastronomía local. Siempre rodeados por fuertes medidas de seguridad, regresaron al hotel donde se alojaron escoltados por una caravana de coches y sin querer hacer declaraciones.

La pareja prefiere evitar de esta manera los comentarios y rumores sobre un posible embarazo de Jennifer, surgidos hace unos días después de que ésta anulara por prescripción médica la presentación en Londres de la película "¿"Bailamos?" y los conciertos de su gira europea. "Deseaba estar en Londres hoy, pero desafortunadamente no me siento bien y por recomendaciones de mi doctor no podré viajar", declaró la "estrella del pop" en un comunicado. En un reciente programa de la televisión alemana, donde cantó en directo el tema Get right, primer sencillo de su nuevo álbum Rebirth, Jennifer pidió que no le preguntasen sobre el tema del embarazo y explicó que sólo había sufrido un pequeño resfriado. Ser madre, sin embargo, es uno de los deseos de la artista, quien en una entrevista a la prensa británica aseguraba: "Espero poder tener hijos muy pronto. Me aterroriza la idea de no tener bebés, una de mis máximas prioridades".

Más sobre: