Jennifer López y Marc Anthony derrochan química sobre el escenario

Era uno de los momentos más esperados de la 47ª edición de los premios Grammy. Marc Anthony y su esposa, Jennifer Lopez, subieron al escenario para interpretar a dúo el romántico tema Escapémonos.

Se trataba de la primera vez que actuaban juntos tras su matrimonio. La pareja interpretó una canción en español, algo inusual, ya que casi todas los artistas en los Grammy lo hacen en inglés. Jennifer y Marc ya habían cantado juntos antes de ser novios y darse el 'sí, quiero' No me ames del álbum de Lopez On the 6 publicado en 1999.

La pareja levantó al público de sus asientos y protagonizó uno de los instantes históricos de la edición de los Grammy. Miradas apasionadas y gestos complices se sucedieron durante la actuación -sobre un escenario que simulaba un dormitorio- en la que saltaron chispas y que fue seguida por millones de espectadores. Es evidente la feliz etapa por la que atraviesan. El motivo de su felicidad no es difícil de adivinar. Un paso al frente, Marc Anthony, sensación de la música latina y, desde junio, marido de Jennifer. De hecho, hace algunas semanas la actriz y cantante declaraba: "Creo que ahora soy más feliz que nunca. Estoy viviendo un sueño".

Más sobre: