Christina Aguilera se compromete con Jordan Bratman

Para la estrella del pop San Valentín se ha adelantado este año, y es que ella no podría imaginarse un regalo mejor que su compromiso matrimonial con su novio, con el que mantiene una relación desde hace más de dos años.

Jordan Bratman, de 26 años, trabaja como ejecutivo de la compañía de Irving Azoff, una de las grandes empresas de la industria musical y cuya firma lleva las negociaciones de Christina Aguilera referentes a su vida profesional.

Las revistas "People" y "US Weekly" fueron las primeras en anunciar la noticia. Algo que confirmaría la representante de la vocalista, Meghan Prophet, quien comentó que "todavía no se han definido los planes de la boda".

Después de que se especulara con una posible boda de la cantante, Bratman se decidió a dar el paso. No se ha precisado el lugar donde tuvo lugar la propuesta, aunque, según el periódico inglés "The Mail on Sunday", el joven habría llevado a Christina a un escondite romántico cercano a su casa en Los Ángeles, donde, después de una cena para dos y rodilla en tierra, pidió a su novia que se casase con él a la vez que le entregaba un espectacular anillo de compromiso.

Algo en lo que coinciden las diferentes fuentes es en considerar al orfebre Stephen Webster como autor de la joya, que podría tratarse de un anillo de diamantes valorado en unos 87.000 euros. Aguilera se encuentra entre sus clientes más asiduas. Webster fue el encargado de diseñar los anillos para Madonna y su esposo, Guy Ritchie.

La intérprete de éxitos como Genie in a Bottle o Beautiful ha ganado, a sus 24 años, tres premios Grammy.

Más sobre: