Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, las imágenes que confirman que siguen juntos

La pasada semana adelantábamos en exclusiva en estas mismas páginas que Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel iban a estar juntos en los carnavales de Cádiz, de los que el famoso cantante ha sido pregonero, con lo que se pondría fin a los rumores sobre su separación, que venían circulando desde hacía unas semanas. Pues bien, la pareja, efectivamente, ha estado estos días en la citada capital andaluza en compañía de su hija, Manuela, y aunque no se han dejado ver juntos en público, sí hemos podido fotografiarles cuando estaban con la pequeña y unos amigos. El artista estaba realmente emocionado e ilusionado con dar el pregón en la plaza de San Antonio. A las diez en punto de la noche, Alejandro, vestido de época, salía al escenario, montado para la ocasión, con un impresionante espectáculo de luz y color.

El cantante estuvo pletórico en la lectura del pregón. Mientras leía y pasaba las hojas de aquel momento preparado con tanto mimo, desfilaron por las tablas para apoyar en su actuación algunos artistas y grandes amigos de Alejandro Sanz, como Niña Pastori, ataviada con un tocado de plumas, interpretó la canción «Cai », compuesta por Alejandro, quien desde su atril hacía los coros, lo único que cantó en todo el espectáculo. «Te quiero mucho », le dijo la isleña al pregonero, que le correspondió con un saludo dieciochesco para terminar con un «¡Viva tú!». Alejandro leyó un pregón lleno de gaditanismo: «El año que viene, el Cádiz a Primera ».Y las más de doce mil personas aclamaron al cantante. Al finalizar la lectura, el artista se enrolló una bufanda con los colores de Cádiz —amarillo y azul — que le entregó una «fan ».

"Gracias a Cádiz por todo lo que me ha dado"
El día antes, la alcaldesa, Teófila Martínez, ofreció una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. El artista tuvo palabras de agradecimiento para la ciudad: «Por todas las cosas que me ha dado ». «Hay gaditanos que nacemos fuera, pero nuestras raíces están aquí ».

Más sobre: