Riley, la nieta de Elvis, de compras con Rumer, la hija de Bruce Willis

La nieta del Rey del rock y la hija del héroe de acción...Danielle Riley, de 16 años, hija de Lisa Marie Presley y por lo tanto heredera del mítico Elvis, y Rumer Glenn, de la misma edad, la mayor de las tres niñas nacidas del matrimonio de Bruce Willis y Demi Moore, se han hecho inseparables. Ambas pasaron una entretenida mañana de compras en Beverly Hillsy poniéndose al día de las últimas tendencias e moda en tiendas como Madison y Kitson.

Danielle Riley, que ha heredado la belleza de su abuela Priscilla, ha comenzado con paso firme su carrera en el mundo de las pasarlas, donde debutó hace ahora un año en un desfile de Dolce&Gabbana, aunque su madre sigue muy de cerca el trabajo de la joven. Rumer, por su parte, ha encaminado sus carrera hacia la misma profesión que sus famosos padres. Trabajó con su madre en Striptease siendo una niña, en 2000 participó con su padre, en The whole nine yards, y acaba de repetir experiencia en Hostage.

Según publicó recientemente la página web de la BBC, Lisa Marie Presley está negociando la venta del 85 por ciento de las acciones de Elvis Presley Enterprises, la empresa creada en 1979 por Priscilla para gestionar el legado de Elvis. Al parecer, el nuevo dueño será el empresario y conocido promotor musical Robert FX Sillerman, quien tiene intención de multiplicar las ganancias, que el año pasado ascendieron a 45 millones de dólares (año tras años, Elvis Presley ocupa el primer lugar en la lista de Forbes de las personas fallecidas que más ganancias generan). Lisa Marie obtendrá cincuenta y tres millones de dólares y acciones de la nueva compañía, mantendrá la posesión de la mansión de Graceland, abierta al público desde 1982 (recibe más de setecientos mil visitantes al año) y de la mayoría de los efectos personales de Elvis.

Más sobre: