Rosario Flores: 'Es un bebé muy esperado y muy deseado'

La noticia ha sido recibida con gran alegría en la familia Flores. La propia cantante fue la encargada de confirmar la buena nueva. "Es un niño muy esperado y muy buscado", anunció a los periodistas que se congregaban en la puerta de su residencia "El Lerele".

Éste será el segundo hijo para Rosario, después del nacimiento, hace ocho años, de su hija Lola, fruto de su relación con Carlos Orellana. La pequeña al parecer está encantada con la idea de tener un bebé en casa, ya que según la madre, para ella será como un muñeco. La alegría de Lola será por partida doble pues, su padre, también está esperando un niño junto a su actual pareja.

Rosario Flores y Pedro Lazaga, hijo del director de cine del mismo nombre, comenzaron su relación hace dos años. Se conocieron durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar Hable con ella, en la que ella tenía un papel protagonista y él trabajaba de ayudante de dirección.

La artista mostró su confianza en que todo saliera bien, a pesar de sus 41 años. Rosario comentó que tiene dos ángeles que velan por ella, en referencia a su madre Lola y a su hermano Antonio, ya fallecidos.

Debido al corto periodo de gestación, todavía es pronto para saber si será niño o niña. Aunque lo que parece claro es la alegría con la que han recibido todos la noticia.

Más sobre: