David Bisbal y Chenoa, los más atractivos del año

Por tercer año consecutivo, David Bisbal ha sido elegido como el hombre más atractivo en la votación de los internautas de hola.com. El almeriense, con su "look" desenfadado, ha conquistado de nuevo el primer puesto con 4.848 votos. Bisbal, que triunfa en España y Latinoamérica con su segundo disco, ha tenido como principal competidor a otro cantante que participó en una edición posterior del programa "Operación triunfo": Hugo que ha recibido 1.322 votos. Brad Pitt se ha alzado en esta ocasión con el tercer puesto con 1.206 votos. Los músicos han copado el palmarés de ganadores, mientras que otro cantante, Vicente, y un actor George Clooney, protagonista de la recién estrenada Ocean’s Twelve, han quedado en cuarto y quinto puesto.

Chenoa, la más atractiva por segunda vez
También en la categoría femenina, se han impuesto dos estrellas de la canción. Chenoa ha obtenido el título de votacionatractivos_2005, siguiendo la estela del alemeriense. Chenoa y Bisbal, la pareja de moda fuera de los escenarios, comparten amor y éxito en sus respectivas carreras: Chenoa con su tercer álbum y Bisbal con sus proyectos de cantar en inglés e italiano. Ahora además comparten, un año más, podium en esta votación. Un total de 3.770 votos han situado a la joven, nacida en Argentina, por encima de Nuria Fergó (1.624 votos), otra ex concursante del espacio televisivo.

La modelo Nieves Álvarez, que acaba de anunciar que está embarazada de nuevo, ha quedado en tercera posición con 1.026 votos, por delante de Magdalena de Suecia, Máxima de Holanda y Carlota de Mónaco, tres Princesas europeas que han destacado siempre por su elegancia y belleza.

Más sobre: