Enrique Iglesias y Anna Kournikova, románticas vacaciones en las Indias Orientales

Nada mejor que playa y sol para disfrutar de unas románticas vacaciones con la pareja. Eso es lo que debieron pensar Enrique Iglesias y su novia, Anna Kournikova, que han disfrutado de unos días de descanso en las Indias Orientales. La paradisíaca isla de San Bartolomé fue testigo de una romántica jornada de navegación en un yate de lujo, en la que se pudo comprobar una vez más que ambos están muy enamorados.

Un bikini amarillo
Anna, de 23 años, tomaba el sol en cubierta con un escueto bikini amarillo que resaltaba su estupenda figura y que dejaba al descubierto el tatuaje que luce en la parte baja de la espalda. Mientras Enrique, de 29 años, aprovechó para dar un paseo por los alrededores a bordo de una potente moto acuática.

Las continuas muestras de cariño que se pudieron ver entre el cantante y la tenista demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. Una relación que continúa ajena a las informaciones que llenaron las páginas de los diarios hace unos días y que apuntaban a una boda secreta en Méjico. El anillo que la rusa luce en su dedo disparó los rumores, aunque fuentes cercanas a la familia de Enrique han desmentido que la pareja haya pasado por el altar.

Por el momento, siguen solteros y juntos y, a juzgar por estas imágenes, tan enamorados como hace dos años, cuando el beso que se dieron en el vídeo musical de Enrique traspasó la ficción.

Más sobre: