David Bisbal, 'futbolista' solidario en el Partido Contra la Droga

El fútbol fue de nuevo el deporte elegido para recaudar fondos en apoyo de una buena causa. La decimotercera edición del Partido Contra la Droga, organizado por el comité ‘Drogas No’ constituido por el juez Baltasar Garzón, el periodista Luis del Olmo y el actor Emilio Aragón, tuvo como escenario el estadio del Madrigal, en Villarreal.

En esta ocasión, se jugaron dos partidos en los que grandes figuras del mundo del balón midieron sus habilidades entre sí y con actores, toreros y cantantes. El primer partido, celebrado a las siete de la tarde, tuvo como protagonistas a los futbolistas, Michel, Martín Vázquez, Kiko, Joaquín Jiménez, Milla, Luis Enrique y Roberto, entre otros, y a Emilio Aragón, Daniel Guzmán, Francis Lorenzo, Luis del Olmo y Pepín Liria.

Bisbal leyó un manifiesto
Estaban también Pablo Herrera, jugador de voley playa y medalla de plata en Atenas, el actor Fernando Tejero, el portero de ‘Aquí no hay quien viva’, elegido como el actor más popular de la televisión, y el cantante David Bisbal, que fue el encargado de leer un manifiesto a favor de la causa. ‘Me parece muy bien. Estoy muy contento, ha sido una cosa muy bonita’, comentó tras el discurso. El almeriense llegó al estadio con su novia Chenoa, que presenció el juego del cantante desde las gradas.

Destacó además la participación de presidentes y representantes de clubes de fútbol que, por un día, salieron a jugar al césped. Mateo Alemany, presidente del Mallorca, José Luis Astiazarán, del Real Sociedad, y Joan Laporta, del Barcelona, entre otros, se calzaron las botas durante una tarde.

Tras el partido de los famosos, se jugó otro encuentro entre el Villarreal, equipo anfitrión, y un combinado de futbolistas de la Liga, dirigido por el seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Más sobre

Regístrate para comentar