Manu Tenorio y Marisa Jara, la Navidad de una pareja enamorada

¿Qué te conquista de Marisa en ese día a día del que hablas?
Una cosa de ella que me motiva mucho y que veo también en otras parejas de mi misma edad, es que es una mujer muy clásica, de alguna manera y en el buen sentido es muy parecido a lo que siempre he vivido en mi casa. Es una persona que se esfuerza mucho en cuidarme y mimarme y nunca noto en ella ningún aspecto de dejadez, ni de pasotismo, ni siento que han pasado tres años y se pueda estar cansando. Es una mujer que se lo curra mucho día a día.
¿Un sueño para 2005?
Que la vida me vaya tan bien como me está yendo hasta ahora y que si cambia, que sea a mejor, no a peor.

Habla Marisa
Eras una modelo conocida ante, pero el hecho de salir con una persona tan popular ¿Te ha beneficiado o te ha perjudicado?
Por una parte pensaría que me ha perjudicado. Levo muy mal eso de ser ‘la novia de' porque llevo ya diez años trabajando como modelo, y aunque reconozco que no era famosa, sí era popular en mi ámbito.
Pero no te puedes quejar de trabajo.
No, la verdad es que no. Trabajo mucho más en el extranjero que en España, pero no me puedo quejar. Soy una persona bastante conformista.
Tu viajas mucho y Manu también ¿Cómo hacéis frente a la distancia?
Va por temporadas, pero siempre nos buscamos la vida, o yo voy a verle o él viene a verme a mí. Querer es poder y la verdad es que yo le echo mucho de menos cuando estoy fuera.
¿Qué balance haces de esos dos años y medio de noviazgo?
Han sido dos años y medios maravillosos. Soy muy feliz, es una persona encantadora, para mi es perfecto. A día de hoy, es perfecto.
Tienes claro que tu futuro está junto a él.
Por supuesto. ¡Con un hombre así!
¿Es difícil vivir con un artista?
Para nada, mi trabajo también es un poco complicado. Somos muy parecidos, y la convivencia con él es muy fácil. Es una persona muy sencilla.
Dice Manu que por el momento no hay planes de boda, pero supongo que niños sí os gustará tener.
Niños seguro, también dentro de unos años, por ahora no.
Manu canta al amor, pero en la vida real ¿Es un hombre muy romántico?
Muy romántico, muy cariñoso, siempre está cantando, riendo.
¿Qué vais a hacer estas Navidades?
Irnos a Sevilla porque ahí están nuestras familias. Mira que bien que en eso coincidimos, que somos de allí los dos, así que nos iremos a pasar la Navidad con la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar