"Hemos estado buscando un hermanito o hermanita para Nicholas desde hace tiempo y estamos encantados con este niños. Sus hermanos y hermanas están como en una nube. Somos una familia muy feliz", con estas palabras el músico británico Phil Collins explicaba la felicidad que siente tras el nacimiento de su quinto hijo, el segundo nacido en su matrimonio con Orianne.

Phil, de 53 años, y Orianne posaron con el recién nacido, Mathew Thomas Clemence, cuatro días después de su llegada al mundo. El niño nació el pasado 1 de diciembre en Ginebra (Suiza) donde vive el matrimonio con su hijo mayor, Nicholas, que ahora tiene tres años y medio. Phil y Orianne contrajeron matrimonio en el año 1999. Fue la tercera boda para el músico que tiene otros tres hijos, Simon, Joley y Lily, nacidos en sus anteriores uniones.

Para dedicar más tiempo a su familia, y también debido a un problema auditivo, Collins anunció en el 2002 que abandonaba las giras mundiales. "No quiero estar nunca más tanto tiempo de viaje, vivir dos años en hoteles y arrastrar con ello a mi hijo pequeño", explicó en aquel momento. Desde hace ocho años el artista vive en Suiza junto a Orianne, de nacionalidad suiza y veintiún años más joven que él.

Más sobre

Regístrate para comentar