Jennifer López y Marc Anthony, romántica estancia en Madrid

Jennifer López ha estados estos días en España acompañando a su esposo Marc Anthony que venía para promocionar su último disco " Amar sin mentiras". Durante su estancia en Madrid, el matrimonio visitó diversos lugares y acudió a cenar a un conocido restaurante, como puede verse en las imágenes de este reportaje.

La cantante y actriz, que última su cuarto trabajo discográfico, volvió a demostrar durante su estancia en nuestro su personal manera de vestir, como puede verse en las fotografias de este reportaje. Jennifer lleva un abrigo de corte asimétrico de grandes solapas; un pantalón ajustado, botas de piel por encima de la rodilla y una especie de poncho de ganchillo. La actriz acaba de rodar una película con Richard Gere llamada " Bailamos" por la que ella ha cobrado doce millones de euros, una can tidad que se ha sumado a la fortuna amasada por la artista en los últimos años. No en vano acaba de coronarse como la mujer más rica de Hollywood, según la lista publicada por la revista Fortune.

Jennifer también continua volcada en la canción y en sus trabajos como diseñadora de moda, aunque no es tan popular esta faceta de la bella artista Como nuestros lectores recordarán, Jennifer lleva casi tres años diseñando ropa bajo el nombre de J. Lo y que también ha llevado al campo de la lencería. Los diseños de la actriz se caracterizan por vestir a la mujer de forma sexy con colores como el fucsia o el rosa pálido.

Más sobre

Regístrate para comentar