Confesiones de Gisela:'Soy como una princesa de hadas, de lo más romántica'

Gisela Lladó se encuentra preparando su próximo debut en el musical El diluvio que viene, que se estrenará en Valencia el día 10 de diciembre. La cantante catalana, que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, confiesa que atraviesa sin duda uno de sus mejores momentos profesionales.

Gisela, ¿es cierto que desde pequeña sentías una gran atracción por la música?
Sí, desde pequeñita cantaba a todas horas. Me apasiona la música, es algo que necesito para vivir.

Ahora que has entrado en el mundo de la música, ¿concibes la vida sin trabajar en esta profesión?
Toda mi vida gira ahora mismo alrededor de mi trabajo. Dejar esta profesión sería muy duro para mí, pero también es cierto que soy una persona luchadora, una mujer fuerte con cierta cultura y creo que saldría adelante, con dolor, pero saldría adelante.

¿Cuál ha sido el cambio más grande en la vida de Gisela desde que salió de OT?
Mi vida ha cambiado en todo. Ha variado mi círculo de amistades, mi profesión, ya que antes quería estudiar para trabajar detrás de las cámaras y ahora estoy delante, y a nivel personal me han hecho madurar a base de golpes.

¿Qué es lo más sacrificado para ti de esta profesión?
La pérdida de libertad, ya que te sientes siempre observada. De todas formas soy una persona bastante normal, sencilla y correcta, aunque también soy joven y me gusta de vez en cuando desfasar un poco, hacer locuras.., y ahora no puedo.

¿Se conocen más hombres, es decir, se liga más cuando se es popular?
No, pero todo depende de como se entienda la palabra \'ligar\'. Es cierto que te miran más, pero a la hora de tener una relación vas con pies de plomo, pues es difícil saber si lo hacen porque eres famosa o porque les interesas realmente como persona. Yo creo que desde que soy popular ligo menos porque tengo una coraza infranqueable.

¿Tendremos pronto tercer disco de Gisela?
Ahora mismo estoy más volcada en el teatro, concretamente en El diluvio que viene, que se estrena el 10 de diciembre en Valencia.

Más sobre: