Destiny's Child aterrizan en España con su nuevo álbum: 'Ya no somos unas niñas'

Beyoncé Knowles, Michelle Williams y Kelly Rowland llegaron a Madrid en un viaje relámpago para presentar su nuevo álbum después de tres años en silencio. Destiny Fulfilled es el título de este último trabajo que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.
Bellas y sensuales, las tres cantantes derrocharon simpatía y buen humor durante la rueda de prensa, e incluso tararearon alguna de sus canciones y se atrevieron a pronunciar alguna palabra en español. Beyoncé, Michelle y Kelly han recurrido a su experiencia como solistas para crear el que ellas mismas consideran "el mejor álbum" de su carrera.

¿Beyoncé, qué supone después de tu éxito como solista el reencuentro con tus compañeras?
Es una oportunidad magnífica de volver a estar todas juntas porque en los proyectos en solitario por muy bien que te vayan nunca tienes la amistad y el apoyo que te aporta ser parte de un grupo donde existen unos lazos tan fuertes. Esperamos ser un ejemplo para otros grupos de demostrar que se puede tener éxito tanto en solitario como colectivamente siempre que haya un apoyo mutuo.

¿Por qué decís que es vuestro mejor álbum?
Porque es el que mejor suena de todos. (Se ríen) Es un disco mucho más rico, que contienen más elementos con muchos más sonidos y demuestra la evolución del grupo, la madurez que han alcanzado ya porque ahora ya somos mujeres no somos niñas y eso se puede apreciar en el disco.

A pesar de haber triunfado en solitario, Michelle y Kelly ¿no habéis tenido celos del éxito de Beyoncé?
Para nada porque para nosotras la carrera de Beyoncé es tan importante como la nuestra. La apoyamos absolutamente en todo lo que haga a lo largo de su vida porque es en lo que se basa este grupo, en la amistad entre ellas. Si uno de nosotras nos quedáramos sin voz de la noche a la mañana seguiríamos siendo hermanas y seguiríamos unidas, dijo Kelly, a lo que Michelle añadió: ¿cómo puede tener alguien celos de una hermana?

Guapas, simpáticas y con éxito, ¿quién de todas liga más?
Nosotras no ligamos, nos ligan.

Beyoncé, ¿como ha sido la grabación de tu anuncio con David Beckham para una compañía de refrescos?
Él no estaba allí en la grabación. Pero ya conocí a David y Victoria Beckham en los premios de la MTV del año pasado y la verdad es que me parecieron una pareja encantadora.

¿Cómo compaginas tu triunfo en solitario con el éxito con Destiny Child?
Ha sido difícil para las tres compaginarlo porque tenemos nuestras propias vidas, además ahora vivimos en ciudades distintas, pero como somos amigas y queriamos hacerlo lo hemos hecho.

Más sobre

Regístrate para comentar