Rumores de embarazo para Britney Spears

Britney Spears ha aterrizado de su luna de miel en Fiji ocupando nuevamente las páginas de los tabloides británicos. Según informan algunos de estos, la cantante está embarazada tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad. La feliz noticia, de la que no hay confirmación, habría llenado de felicidad a la pareja, que contrajo matrimonio el pasado de septiembre en una ceremonia sorpresa, incluso para los invitados, quienes pensaban que iban a asistir a una cena de compromiso.

De ser cierta la ‘buena nueva’, Kevin Federline se convertiría en padre por tercera vez, ya que tiene dos niños nacidos de su relación con la actriz Shar Jackson, Kori, de dos años y Kaleb, que nació el pasado 20 de julio cuando el bailarín ya había comenzado la relación con la ‘princesa del pop’. Y sería el primer hijo para Britney, quien en más de una ocasión ha expresado su deseo de ser madre, aunque afirmó recientemente que esperaría aún un tiempo.

En la entrevista exclusiva publicada en la revista Diva con motivo de su enlace y preguntada entonces sobre su posible embarazo, decía: "No estoy embarazada que yo sepa. Me encantaría, pero hay un par de cosas que quiero hacer este año antes de tener a mi niño. Por eso paso tanto tiempo con Kori, la hija de Kevin. Me ha hecho ver la vida de manera diferente y contemplar mucho la maternidad y ver de qué forma quiero educar a mis hijos. Me encantan los niños". Recientemente, la cantante anunció en su página de Internet que se tomaría un "tiempo de descanso" para formar una familia junto a su marido, de quien aseguró estar "completamente enamorada".

Más sobre: