Christina Aguilera, el encanto del viejo Hollywood

Christina Aguilera siempre se ha caracterizado por jugar con su imagen, de hecho ha sido considerada por muchos una mujer camaleónica, ahora la cantante ha sufrido de nuevo una transformación y ha sido fotografiada para su calendario del 2005 con una imagen que parece ser una mezcla entre Betty Boop y Marilyn Monroe.

La joven cantante posa con un sexy estilo ‘pin up’, atrás quedan sus trajes de cuero que ha cambiado por ligera ropa interior y su pelo con extensiones que lo ha reemplazado por rubios bucles, labios de rojo carmín y cejas muy depiladas. Christina dice que su última imagen esta inspirada en grandes actrices de la década de los 50 y 60, como son Marilyn, Marlene Dietrich y Mary Pickford.

Aprovechando el lanzamiento del calendario, Christina expresó sus fantasías sexuales, y en particular habló de lo ‘excitantes’ que le parecen las relaciones entre mujeres: ‘La idea de de ver a dos mujeres juntas me parece algo provocativo’

La atrevida cantante ha querido recrear en este calendario ‘el glamour del antiguo Hollywood’ un glamour que también se verá reflejado en su próximo álbum donde introducirá sonidos de jazz de clásicos como Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Nina Simone. Pero la inspiración de Christina Aguilera no acaba aquí ya que la famosa cantante, tras hacer sus pinitos como modelo, ha decidido crear su propia firma de ropa la cuál saldrá a las pasarelas a partir de la próxima primavera bajo el sello de la compañía británica Basic Box.

Más sobre: