Madonna, Demi Moore y Gwyneth Paltrow cenaron juntas en Londres

Madonna, Gwyneth Paltrow y Demi Moore se reunieron en Londres para homenajear al gurú Rabí Michael Berg. Las célebres artistas, que profesan su fe a través de la Cábala, organizaron una gran cena en la capital británica.

Madonna, totalmente imbuida en la mística judía, acudió al local junto a su marido, Guy Ritchie, para honrar a Berg que presentaba su último libro Becoming Like a God: Kabbalah and Our Ultimate Destiny. Es tal su dedicación a esta corriente que la diva del pop ha donado 17 millones de euros para la construcción de una escuela, en la que puedan formarse los hijos de los seguidores de esta doctrina.

Por su parte, Demi Moore, que se encuentra inmersa en el rodaje de Half Light en la capital británica, no podía faltar a esta cita ya que la actriz al parecer tiene previsto contraer matrimonio con su novio, Aston Kutcher, por el rito de la Cábala.

Entre los asistentes a la velada también destacaron la actriz Gwyneth Paltrow, así como los diseñadores Donatella Versace, Alexander McQueen y Valentino, todos ellos seguidores de la corriente de misticismo judío.

Aquellos que quisieron disfrutar de la noche, en compañía de tanta estrella, tuvieron que pagar unos 72 euros, que incluían diferentes canapés, eso sí, elaborados bajos los preceptos judíos.

Más sobre: