Paulina Rubia, reina de los MTV Video Music Awards Latinos

"La verdad no me lo esperaba y me puse nerviosa para variar, pero muy contenta porque es un premio del público", afirmó Venegas tras la ceremonia. "No me siento una diva, lo que hago es la música que siento", aseguró al ser consultada sobre el giro realizado hacia el pop en 'Sí', título de su último disco, editado tras más de una década dedicada a la música alternativa.

Los españoles premiados
España también se trajo dos premios. Alejandro Sanz, un clásico en estos galardones, obtuvo el galardón al mejor artista pop mientras que la formación donostiarra La Oreja de Van Gogh recibió el premio al mejor grupo.

Tras el desfile de modelos por la alfombra roja por la que pudimos ver desfilar al español Alex Ubago, vestido con un estilo punk-rocker, el italiano Tiziano Ferro, el colombiano Juanes con unos curiosos tatuajes y un largo ecétera de artistas internacionales dio comienzo la ceremonia que estuvo amenizada por la música de la banda finlandesa The Rasmus, candidata a los premios de mejor artista de rock internacional y mejor artista revelación internacional, Lenny Kravitz -quien por cierto se encargó de presentar, en un perfecto español, uno de los galardones- la banda mexicana Molotov, que presentó su nuevo sencillo 'Amateur', Paulina Rubio y otros muchos que hicieron vibrar el público asistente a la gran fiesta de la MTV Latina.

Más sobre: