Paulina Rubio, reina de los MTV Video Music Awards Latinos

Miami Beach reunió anoche algunos de los artistas latinos del mundo para celebrar la tercera edición de los MTV Video Music Awards Latinos, unos galardones que otorga la famosa cadena de televisión musical y que premian los mejores vídeos musicales protagonizados por artistas latinos. La ceremonia, celebrada en el Teatro Jackie Gleason de Miami Beach, estuvo presentada por primera vez por una mujer: la espectacular Paulina Rubio.

La cantante mexicana llegó vestida con un provocativo traje dorado y top rojo, atuendo que cambió por un minúsculo vestido plateado para iniciar la gala. La mexicana, no obstante, lució numerosos modelos durante la ceremonia firmados por Valentino, Dolce & Gabbana, Blue Marine... La cantante, que también participó con una de las actuaciones musicales de la noche, protagonizó una espectacular entrada en el escenario en el que se simuló un pelea con un simil de El Santo. Tras su victoria apareció sobre una gran lengua inflable -forma que adoptan estos curiosos galardones- llevada por unos esculturales modelos con el torso desnudo.

Los mexicanos Café Tacuba y Julieta Venegas, que partían con cinco nominaciones cada uno, se alzaron como los grandes vencedores de la noche, al lograr dos y tres galardones respectivamente. Café Tacuba, que no asistieron la fiesta, obtuvieron el premio al vídeo del año y como mejor artista alternativo mientras que su atractiva compatriota se alzó vencedora en las categorías de mejor artista del año, mejor solista y mejor artista de México.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más