David Bisbal y Chenoa pasean juntos por Barcelona

Son, sin lugar a dudas, los ex alumnos de la academia de Operación Triunfo más carismáticos y queridos por el público. Chenoa y su inseparable David Bisbal siguen trabajando, y acaban de terminar un intenso verano de gira por España que les ha tenido muy ocupados y un poco separados. Laura, muy atareada con su último trabajo, no ha podido compartir todos los éxitos de David en Hispanoamérica y, por otra, el almeriense se ha visto desbordado de premios y compromisos en América, que le han tenido gran parte del verano de viaje al otro lado del Atlántico.

Pero el otoño ha llegado y ha traído un poco de tranquilidad profesional a la pareja. Estos días, Chenoa anunciaba su intención de iniciar unas vacaciones muy cerca de su amor, en España o en el extranjero, y David aseguraba tener ganas de reencontrarse con la cantante lo antes posible. Pues bien, ahora han podido coincidir en Barcelona, ciudad donde viven desde hace tres años, para asistir al rodaje del último videoclip de David Bisbal. Un trabajo que se ha desarrollado en el Pueblo Nuevo de la Ciudad Condal y del que Chenoa no se ha querido perder detalle.

Allí hemos podido ver a la pareja enamorada y feliz, ajena completamente a determinados rumores que vienen de América asegurando que el cantante almeriense mantendría un supuesto romance con una modelo mexicana. Como puede verse en las imágenes, la pareja coincide hasta en su personal forma de vestir, pues llevan los pantalones vaqueros —Chenoa los lleva rotos por las rodillas en esta ocasión— conjuntados con camiseta de vivos colores, en el caso de David, el cual llevaba chanclas, mientras su novia usaba zuecos.

Tras concluir la grabación, la pareja se marchó a almorzar a un restaurante donde la especialidad son los caracoles, al parecer, uno de los platos preferidos de la artista mallorquina.

Más sobre: