Marta Sánchez y Jesús Cabanas bautizaron a su hija Paula

Tras los duros y dolorosos momentos vividos en los últimos tiempos con la muerte de Paz, su hermana melliza, a los treinta y ocho años, Marta Sánchez y su familia vivían estos días un feliz acontecimiento con el bautizo de la pequeña Paula, la hija de la popular cantante y de su esposo, Jesús Cabanas. La ceremonia tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Pablo y a la misma también asistieron los amigos más íntimos del matrimonio; entre ellos, algunos rostros famosos, como Rosario Flores —no pudo asistir a la ceremonia bautismal — con su hija, Lola, quien, con simpatía y desparpajo, respondía al preguntarle cuál había sido el regalo para Paula:«Mi mamá le ha comprado unos pendientes». La popular presentadora y actriz Raquel Meroño y Antonio Carmona (Ketama)con su esposa, Mariola Orellana, fueron otros de los invitados.

Puedo presumir de niña
Marta y Jesús fueron los primeros en llegar a la parroquia. La artista vestía un traje en gasa y encaje en tonos rosas a juego con unos zapatos de Pura López. Marta contaba cómo estaban viviendo el día:
—Lo hemos vivido con mucha tranquilidad, con un poco de tardanza, porque ha habido tristes acontecimientos y nos ha costado mucho reunir a la familia. Con un añito y un mes y medio la hemos bautizado.
—¿Se ha portado bien la niña?
—Paula se ha asustado un poco y ha llorado.
—¿Cómo lo vais a celebrar?
—Vamos a casa, porque vamos a tomar un refresco.
—¿Te vas a animar a aumentar la familia?
—No. Yo voy a sacar un disco ahora y voy a estar con una actividad muy fuerte.
—¿Cómo te encuentras?
—Estamos muy tristes, es pronto para estar bien, pero, poco a poco, con esta alegría...La niña es nuestra luz ahora mismo. Puedo presumir de niña.

A Marta la vida le sonríe, tanto en el terreno personal como en el profesional. Ha conseguido un gran éxito con su último disco,«Soy yo »,y ya prepara con ilusión su próximo álbum, que saldrá a la venta en las próximas semanas y en el que también tiene depositadas muchas esperanzas y emociones. A sus treinta y ocho años, Marta ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Jesús, un brillante empresario dedicado al mundo de la publicidad, con quien se casó el 20 de julio de 2002 en la madrileña localidad de Algete, tal y como informábamos en su día. La felicidad del matrimonio se vio incrementada con la llegada de su primera hija, que ya ha cumplido su primer año de vida.

Más sobre: