Billy Joel se casa con una joven 32 años menor que él

El cantautor Billy Joel, de 55 años, se casó el pasado sábado con su novia, la joven de 23 años Katie Lee, en una íntima y romántica ceremonia celebrada en su mansión frente al mar de Oyster Bay ( Long Island). El hermanastro del músico, Charles Alexander Joel, pianista y director de orquesta, actuó como padrino de la boda, mientras que la dama de honor de la novia fue su hija mayor, Alexa Ray -su segundo nombre se eligió en honor a Ray Charles, actualmente estudia en la Universidad y tiene intención de seguir los pasos de su padre), de 18 años, nacida de su segundo matrimonio con la modelo Christie Brinkley. El diseñador Oscar de la Renta visitó a la radiante novia, así como a la dama de honor, mientras que el esmoquin que eligió Joel era de Ralp Lauren.

Este ha sido el tercer matrimonio para el músico, quien estuvo casado en primeras nupcias con Elizabeth Weber (1972-1982). Su segunda esposa (1985-1994), como decíamos, fue la top model Christie Brinkley, quien también asistió a la ceremonia. "Dueño" de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde el 1993, Billy Joel pasa por ser uno de los cantautores más importantes de la década de los años setenta y entre sus más de dos decenas de éxitos musicales destacan temas como Piano Man", You May Be Right, Uptown Girl y It s Still Rock and Roll to Me.

Hace un año el artista fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico en Nueva York, donde reside, luego después de que su coche, un Mercedes Benz, se estrellara contra un árbol. En 1992 sobrevivió a otro grave accidente de motocicleta en California. En 2002 ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación.

Por su lado, Kate Lee, natural de Huntington, Virginia del Oeste, se graduó recientemente en la Universidad Miami de Ohio, y trabaja como corresponsal especializada en restaurantes para el programa George Hirsch: Living It Up! , de la cadena de televisión pública PBS. Ella y Billy Joel empezaron su romance hace aproximadamente un año,

Más sobre

Regístrate para comentar