Luis Miguel, apoteósico concierto en Las Ventas con la presencia de los Príncipes de Asturias

Antorchas, columnas y grandes monitores. Luis Miguel conquistó al público congregado en la plaza de toros de Las Ventas en el primero de los dos conciertos previstos en el coso madrileño como parte de su gira "33" con la que ha llegado a España tras llevar su arte por Estados Unidos y Latinoamérica. Como espectadores de excepción en el recital del cantante mexicano estuvieron los Príncipes de Asturias.

Don Felipe y doña Letizia llegaron al recinto porco antes de que diera comienzo el espectáculo, causando una gran expectación entre el público presente, que les aclamó y aplaudió. La madre de la Princesa , Paloma Rocasolano, siguió el concierto cerca del lugar donde se encontraban sentados Paloma Cuevas y Enrique Ponce. No faltaron a la cita, Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido, Pedro López Quesada, Miriam Ungría, José Miguel Fernández Sastrón, marido de Simoneta Gómez Acebo, Borja Thyssen, hijo de Carmen Cervera o Mónica Cruz, entre otros.

Luis Miguel, ganador de siete premios Grammy y con más de cincuenta millones de discos vendidos, hizo un repaso al repertorio de veinte años de profesión en una mezcla de temas nuevos y ya consagrado. Desde Vuelve, de su último trabajo, a una versión movida de Amor, amor, amor, pasando por los clásicos O tu, o ninguna o Palabra de honor, adaptaciones de temas de los sesenta, Como calienta el sol, sin olvidar los boleros como Nosotros y Somos novios. En homenaje a su tierra cantó también algunos temas populares mexicanos.

Más sobre: