Luis Miguel inicia su gira por España en Santiago de Compostela

El artista mexicano ha viajado a nuestro país para presentar los temas de su nuevo álbum 33 y hacer un repaso a sus grandes éxitos. Luis Miguel ya tenía previsto venir a España en marzo, pero tuvo que posponer el viaje en aquella ocasión. Ahora, toda la fuerza de sus boleros y su característica sonrisa se preparan para triunfar en una gira que le llevará por algunas de las principales ciudades españolas.
La primera parada en España ha sido la emblemática ciudad gallega de Santiago de Compostela, donde Luis Miguel dará a conocer sus nuevos temas que ya han arrasado en Estados Unidos y Latinoamérica. La cálida voz del artista estará apoyada por 120.000 vatios de sonido, 300.000 vatios de luz y tres pantallas gigantes desde donde poder seguir cada uno de sus movimientos en el escenario.
Luis Miguel es espectáculo puro, algo que le ha valido la venta de más de 50 millones de discos, obtener siete premios Grammy, numerosos premios y reconocimientos internacionales (Premio Amigo, revista Billyboard, Premio Ondas en España, Laurel de Oro en Chile...)

Caprichos de un artista
La llegada de la estrella a la ciudad gallega de Santiago de Compostela estuvo rodeada de la discreción y el sigilo con la que se está tratando la estancia del cantante en España. Sin embargo, algunos medios, como el diario mexicano de el Sol, aseguraban que Luis Miguel se encuentra alojado en el Hotel Puerta del Camino, donde ha reservado varias habitaciones.
Como todo gran artista que se precie, Luis Miguel tiene sus manías y caprichos. Entre sus peticiones se encuentran 170 toallas y un camerino de hospitalidad, además del suyo propio, en el que seguramente reciba a autoridades, incluso a algunos fans.

Durante la jornada turística se le pudo ver recorriendo el casco antiguo de Santiago y la catedral compostelana de la que salió encantado. Fueron muchos los fans que le pararon en su camino para saludarle o hacerse una foto con el ‘rey de los boleros’.

Nuevo disco de rancheras para noviembre
El próximo mes de noviembre, Luis Miguel sacará a la venta el que será su primer disco de rancheras, México en la piel. El primer sencillo extraído de este disco será el corte ‘El viajero’, cuyo video ya ha sido rodado por el artista en el Estado de Jalisco, al oeste de México. El Multiusos do Sar de Santiago ha sido escogido en esta ocasión como escenario para dar a conocer las nuevas canciones, entre cuyos autores destacan Juan Luis Guerra, Armando Manzanedo o Kike Santander

Más sobre: