Avril Lavigne se casa con el rockero Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41

La cantante canadiense Avril Lavigne se ha comprometido con el rockero Deryck Whibley, líder de la banda canadiensa de punk Sum 41, en California según informan diversos medios de comunicación internacionales. Al parecer el rockero, de 24 años, se arrodilló ante la adolescente para pedirle matrimonio a lo que ella respondió gritando que aceptaba y luego permanecieron abrazados en la playa por un largo rato.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de su representante, pero según han comentado algunos amigos de la pareja ya se ha podido ver a la joven artista luciendo un espectacular anillo de compromiso en mano.

El enlace se celebrará en el 2005
A pesar de su corta edad, el próximo 27 de septiembre cumple 20 años, la familia de Lavigne parece estar encantada con la idea. ‘La gente piensa que una adolescente como ella no puede ser feliz casándose tan joven, pero lo cierto es que su madre está feliz y la ha animado en todo momento a dar este paso’ comentó una amiga de la cantante. Aunque no tienen fijada la fecha de su boda, lo más probable es que sea ya en el próximo año.

Avril comenzó a salir con Deryck a principios de este año y desde entonces se han vuelto inseparables. De hecho ambos artistas han intentado compaginar sus agendas profesionales para pasar el máximo tiempo juntos.

Más sobre: