Alejandro Sanz, triunfo absoluto en sus dos conciertos en Madrid

Apoteósico. Así fue el segundo y último concierto que ofreció anoche Alejandro Sanz en Madrid. En Las Ventas no cabía literalmente un alfiler. El público, más 18.000 espectadores, disfrutaron de un concierto en el que el cantante, madrileño de nacimiento, pero afincado en Miami desde hace años, lo dio todo ‘para el Madrid de su corazón’.

Emocionado y con el acento dulce del otro lado del Atlántico Alejandro Sanz confesó que vivía con especial cariño y emoción este segundo concierto en Madrid y que pensaba darlo todo sobre el escenario. Y vaya si lo hizo. Quizás los incesantes gritos de ¡Alejandro, Alejandro! le animaron a ello. El ganador de cinco Grammy Latinos repasó ampliamente su último disco que lleva por título No es lo mismo y rememoró grandes éxitos del pasado como Corazón partío, Mi soledad y yo, Y si fuera ella... Por el escenario además desfilaron algunos artistas invitados, como su gran amiga Malú, con la que cantó su Aprendiz, la canción que dio título a su primer álbum y que le compuso Alejandro.

Hubo además tiempo para el flamenco, que tan dentro lleva Alejandro, y con el que deleitó al público que le pedía incesantemente más. Tras más de dos horas de concierto Alejandro cerró su actuación con el éxito que da título a su último álbum ‘No es lo mimos’ y se disculpó con la emoción en la piel y un brillo especial en los ojos diciendo ‘lo siento me tengo que irme’. El público no paraba de corear su nombre y quizás por ello el madrileño bailó sobre el escenario, parecía no saber ya qué hacer ante un público tan devoto.

Fin de gira en Sevilla
Tras varios meses recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos, y un verano cargado de citas en nuestro país, a Alejandro aún le quedan cuatro citas en España antes de cerrar definitivamente su gira 2004 en Sevilla el próximo 25 de septiembre. Será entonces cuando vuelva a Miami junto a su mujer, Jaydy Mitchell y su hija, Manuela. Ambas precisamente se encuentran ahora en nuestro país. De hecho asistieron al concierto que ofreció el pasado martes, también en Madrid, en Las Ventas y en el que se produjo el tan comentado abucheo al bailaor Farruquito, cuando apareció sobre el escenario.

Farruquito vuelve a los escenarios
Precisamente anoche, el bailaor, en libertad condicional por un atropello mortal, presentaba en Madrid, en el Teatro Calderón, un nuevo espectáculo arropado por su familia que lleva por título Farruquito y familia y que recibió los mejores aplausos del público, en su mayoría amigo e invitado por el artista.

Más sobre: