Jennifer López y Marc Anthony asisten por separado a una fiesta en Nueva York

Glamour y estrellas se dieron cita el pasado domingo en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, donde la prestigiosa firma cosmética Coty organizó una espectacular gala para celebrar su centenario. Entre los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja la actriz y cantante Jennifer López, que una vez más se convirtió en el centro de todas las miradas. Esta vez no sólo por su presencia, que siempre suscita un gran interés, sino también por su atuendo, poco adecuado para este época del año. La actriz optó por una capellina de piel a pesar del calor que aún impera estos días en Nueva York.

A la anécdota de su vestuario se unió su entrada en solitario a una fiesta a la que también acudió su esposo, el cantante Marc Anthony. La pareja evitaba así ser fotografiada de nuevo juntos y repetía la escena de hace un par de semanas cuando decidieron acudir por separado a la entrega de los MTV Video Music Award en Miami. En esa ocasión, sin embargo, la foto de ambos felices, juntos y de la mano se produjo en el interior del American Airlines Arena de Miami. La misma que finalmente se produjo ayer mismo durante el desfile de Marc Jacobs en Nueva York (imagen que incluimos en la galería de fotos de esta noticia).

Jennifer López, que acaba de lanzar al mercado su nueva línea de lencería, que se une a la línea de ropa juvenil que lanzó el pasado año, acudía a la fiesta de la firma cosmética que comercializa la fragancia que ella misma ha diseñado y a la que presta su nombre. La misma que lanzó al mercado Manifiesto de Isabella Rosellini, la cual también estaba entre los más de 600 invitados a la fiesta; las fragancias juveniles a las que ponen nombre las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes este año comienzan sus estudios en la Universidad de Nueva York, y la marca Rimmel, a la que presta su imagen Kate Moss, también entre los asistentes.

Completan la lista de famosos asistentes a la gala el hijo mayor de Ernesto de Hannover, Francesca Versace, Andy Hilfiger, Carol Alt y las hermanas Williams, Serena y Venus que acaban de participar en Abierto de Estados Unidos, con desigual suerte, entre otros muchos. Serena, de 24 años, que dejó plantado al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, perdió en los cuartos de final ante Jennifer Capriati y Venus se quedó en los octavos tras ser vencida por la norteamericana Lindsay Davenport.

Más sobre

Regístrate para comentar