Cher podría tener un romance con un famoso modelo 33 años más joven que ella

La historia del hombre maduro que se enamora de una mujer más joven y que antaño escandalizaba, ahora se ve como algo de lo más normal. Cuando cambiaron las tornas y fue la mujer la que, llegada una edad, buscaba consuelo en brazos de jovencitos también llegaron las críticas. Aunque como en el primer caso, estas se acabaron y cada vez es más frecuente que artistas y mujeres de la alta sociedad, ya maduras, salgan con hombres que rondan la treintena.
La lista la inauguró Demi Moore que, tras su reiterado fracaso matrimonial con Bruce Willis, se enamoró del veinteañero Ashton Kutcher. Una relación más que consolidada y que, según todos los rumores, podría acabar en boda. Pero no sería la única. Ivana Trump y Sharon Stone, que parece haber encontrado consuelo a su fracaso con Phil Bronstein con otro toy boy -así se denomina a estos muchachos que salen con mujeres maduras- engrosarían el ranking.

Cher busca un hombre ‘sexy’
La cantante más camaleónica y más operada del panorama musical mundial, Cher sería una candidata a entrar en esta lista, ya que a sus 58 años parece haber tenido un romance con el modelo Gabriel Aubry. Según publican varios medios ingleses, cuyos ecos recoge la revista Vogue, la cantante y actriz habría conocido a Gabriel en un club de moda de Nueva York, pese a que el modelo lo habría desmentido.
Las cábalas sobre este posible affaire no están ni mucho menos confirmadas, aunque es bien conocido el gusto de la artista por coleccionar amantes: Richie Sambora, Rob Lowe, Val Kilmer, Tom Cruise o Rob Camilletti, un actor desconocido y veinteañero con el que estuvo durante cuatro años, figurarían entre sus conquistas. Ya entonces, tras romper con Camilletti, comentó que entendía que ‘muchas mujeres buscaran una cierta seguridad económica cuando alcanzan cierta edad’. ‘Pero yo, por suerte, soy bastante rica como para prescindir de este tipo de consideraciones. Cuando busco un hombre, lo que quiero es que sea sexy’, puntualizó. Más claro no se puede decir.

Si la noticia resulta cierta, desde luego el interesado cumple los requisitos. Gabriel Aubry, de 25 años, es uno de los modelos mejor cotizados del panorama de la moda actual, que ha trabajado para las grandes firmas y ha desfilado en las principales pasarelas. Hugo Boss, Massimo Dutti, Versace y Ralph Lauren se han rendido ante este moreno de mirada seductora. El tiempo dirá si Cher también ha caído hechizada por sus encantos.

Más sobre: