David Bisbal sale por la puerta grande de Las Ventas

La tarde amenazaba tormenta, y la hubo... Un temporal llamado David Bisbal azotó la madrileña Plaza de Las Ventas, como comprobaron los 18.000 espectadores que abarrotaban el coso taurino.
Recién llegado de Los Ángeles, donde abrió la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos junto a la bella Jessica Simpson, pisó por primera vez en su meteórica carrera el escenario de Las Ventas.
Tras su paso por Operación Triunfo, este almeriense ha ido cosechando éxitos allá por donde va y por fin logrará el sueño de llenar dos días seguidos a aforo completo La Plaza de las Ventas con ‘Buleria Tour 2004’, algo que hasta el momento sólo habían logrado artistas tan consagrados como Julio Iglesias o Alejandro Sanz.

Cantando por 'Bulería'
La cita era a las 21.30, un apagón absoluto deja el ruedo en una total oscuridad que da paso a un espectáculo pirotécnico y un fascinante juego de luz y color. Con camisa roja y rizos al viento, aparece un emocionado David Bisbal en lo más alto del escenario bailando las primeras notas de ‘Ángel de la noche’.
La enorme estructura daba cobijo al artista acompañado por un equipo de once músicos, cuatro bailarines y un grupo técnico de iluminación perfectamente sincronizado. Bisbal siempre ha destacado por su enorme entrega hacia los fans, y esta vez tampoco decepcionó. Coreografías desatadas y saltos imposibles coronaron sus canciones más movidas: Camina y ven, Bulería, Oye el boom... Tampoco podían faltar las baladas como Fuiste mía, Condenado a tu amor o la compuesta por el artista, Desnúdate mujer.

El cantante almeriense, que este año era candidato al Grammy Latino al ‘mejor álbum vocal pop masculino’, inició el pasado 21 de mayo en Córdoba una gira de 80 conciertos que le llevarán por todo el territorio español y culminarán el 7 de octubre en Barcelona y el 9 en Zaragoza.

Más sobre: