Campanas de boda para Luis Miguel y Myrka Dellanos

El cantante Luis Miguel podría contraer matrimonio con la presentadora de televisión Myrka Dellanos próximamente. Aunque la pareja no ha querido confirmar la noticia, Alexa, la hija de nueve años de Myrka, fue quien anunció ante las cámaras de un programa de televisión : "Sí, se va a casar. Mi mamá y Luis Miguel, sí".

Madre e hija acudieron a ver el desfile puertorriqueño de Nueva York y cuando a la madre le preguntaron si Luis Miguel y ella se iban a casar próximamente, como se rumoreaba, fue la niña quien contestó a la pregunta. Luis Miguel y Myrka comenzaron su relación en verano del 2003 y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su posible boda. En las últimas semanas se han intensificado estos comentarios ya que la pareja fue vista en la catedral St. John de Nueva York y también se ha dicho que Myrka ha elegido al diseñador italiano Valentino para crear su traje de novia.

Este sería el primer matrimonio para el cantante y el tercero para Myrka quien, en una reciente entrevista, confirmaba: "Me duele que mis matrimonios en el pasado no funcionaran. Me gustaría formar una familia unida, tener más hijos; todas esas cosas...Pero no sé si llegará o no, y a veces me pone triste el pensarlo. Es una de las cosas que más he querido tener en mi vida, porque, para mí, la familia es la base de todo, lo más importante".

Más sobre: