Enrique Iglesias y Anna Kournikova, dos enamorados en Miami

Forman una de las parejas más románticas del momento en todo el mundo. Y es que a Enrique Iglesias y Anna Kournikova, además de ser dos estrellas que brillan con luz propia en sus respectivas actividades, el amor que les une hace tiempo les ha convertido en una pareja extraordinariamente atractiva. Enrique y Anna fueron fotografiados durante un romántico paseo en Miami, donde ambos residen.

De nuevo muestras de cariño que ponen fin a los rumores del pasado mes de marzo, cuando se hablaba sobre la posibilidad de que entre ambos se hubiese producido un distanciamiento basándose en el tiempo que hacía que no se les veía juntos. Entonces aparecieron felices y contentos en el aeropuerto de Tahití, a donde habían llegado en el avión privado del famoso cantante con el propósito de pasar unos días de vacaciones.

Un anillo de cinco millones de euros
Tras su estancia en la Polinesia, la pareja se trasladó hasta Australia, continente en el que Enrique tenía programada una gira. Allí Anna dejó ver el impresionante anillo que luce en el dedo anular de su mano izquierda, una joya valorada en más de cinco millones de euros, cuyo diamante procede de las minas más grandes del mundo (Argyle, al noroeste de Australia) que al parecer le había regalado su novio, por lo que se especula que podrían haberse comprometido.

Cuándo yo estoy con Anna, paso los mejores momentos de mi vida," afirmó el cantante en aquella ocasión. "Es una persona bella por fuera y por dentro. Es estupenda, divertida, aventurera, desborda energía, está loca y siempre es optimista. Es bueno estar con alguien que no es remilgado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más