Espectacular desfile de estrellas en los MTV Video Music Awards

Jay-Z y Beyoncé, la pareja triunfadora de la noche
Lenny Kravitz y Naomi Campbell subieron al escenario para hacer entrega del premio al mejor vídeo de R& B. El galardón recayó en la cantante Alicia Keys.
Al igual que su novio, el rapero Jay-Z, Beyoncé fue otra de las artistas que no se fue con las manos vacías. Su vídeo, Naughty Girl, recibió un premio. Ambos celebraron juntos sus triunfos. Otra de las parejas que despertó gran atención por parte del público fue la formada por Jennifer López y Marc Anthony. A pesar de que no estaban nominados a ningún premio, se convirtieron en protagonistas de la velada. Jennifer y Marc, que se casaron el pasado mes de junio, posaron, cogidos de la mano, felices y sonrientes. La actriz y cantante de origen puertorriqueño fue la encargada de abrir la ceremonia, mientras su esposo Marc Anthony se encargó de presentar la actuación de Kanye West y Chaka Khan.

A diferencia de la pasada edición, en la que Madonna besó en la boca a Britney Spears y a Christina Aguilera, la gala de los MTV no sembró la polémica. La actuación de Lenny Kravitz, Alicia Keys y Stevie Wonder, la presencia de algunos medallistas de los Juegos Olímpicos de Atenas o el luchador Hulk Hogan pusieron el toque de distinción a esta entrega de premios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más