Espectacular desfile de estrellas en los MTV Video Music Awards

Miami vivó una brillante noche con motivo de la entrega de los premios de música MTV Video. Las estrellas más célebres del panorama musical, Christina Aguilera, Beyoncé y el rapero Jay-Z, Shakira, Jennifer López y Marc Anthony, entre otros, desfilaron por la alfombra roja del estadio para asistir a la vigésimo primera edición de los premios musicales de la cadena estadounidense MTV.

El American Airlines Arena de Miami fue el escenario elegido para celebrar esta ceremonia, que por primera vez no se celebraba ni en Nueva York ni Los Ángeles. Por ello, la llegada en yate de algunos artistas fue unas de las sorpresas más destacadas de la velada. Puff Daddy, Usher, Outkast, Naomi Campbell, Jennifer López y Marc Anthony cambiaron las limusinas por lujosas embarcaciones y surcaron la bahía de Miami para asistir a esta entrega de premios.

El triunfo del rap
Los raperos de Outkast y Jay Z fueron los triunfadores de la velada. Outkast obtuvo el premio al vídeo del año, mejor vídeo Hip-Hop, Efectos Especiales y Dirección Artística. Por su parte, Jay-Z, novio de la cantante Beyoncé que tenía seis nominaciones, destacó en las categorías de Mejor Video de Rap, Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejor Cinematografía.

Más sobre: