Jennifer López y Marc Anthony, felices, sonrientes y de la mano en los premios MTV

Llegaron por separado, pero se sentaron juntos. Y por primera vez Jennifer López y Marc Anthony fueron fotografiados felices, sonrientes y de la mano desde su boda celebrada a principios de junio en la mansión que la actriz tiene en Beverly Hills. Se trataba de una de las citas más importantes del mundo musical, la entrega de los premios MTV Video Music en el American Airlines Arena de Miami y la pareja no quiso faltar a pesar de que, hasta el momento, se habían mostrado contrarios a aparecer en actos públicos como pareja.

No hace mucho, la diva latina, que centró todas las miradas a su llegada a la alfombra roja con un vistoso vestido dorado sombrero y vistosos pendientes de aretes, decía en una entrevista en la revista InStyle: ""Tenemos una relación profesional que funciona muy bien. Debo mantener separados mi trabajo y mi vida personal. De otra manera se crea confusión y se torna en algo desagradable".

En esa misma entrevista, Jennifer, cuya película Shall we dance con Richard Gere llegará pronto a las pantallas, reconocía sentirse una persona renovada: "Siento como si esta fuese mi segunda etapa, como un nuevo comienzo".Es probable que haya sido un poco descuidada en el pasado -decía- no soy perfecta, cometo errores. Siento que me encuentro en una mejor posición con respecto a mi propia identidad. Presto atención a mis sentimientos. Y es estoy encantada conmigo misma".

En las últimas semanas, sin embargo, los rumores apuntaban a la primera crisis matrimonial de la pareja. Según la revista InTouch el motivo de dicho distanciamiento sería que el cantante de origen puertorriqueño es sumamente machista y lleva el control de la relación por lo que su mujer se estaría arrepintiendo de haberse casado tan precipitadamente.

Más sobre: