Paulina Rubio, arranca 'el huracán mexicano'

Está en su momento. El huracán mexicano vive una de las etapas más estables y satisfactorias, tanto de su carrera artística como de su vida privada
. En estas últimas semanas Paulina Rubio ha sido noticia por distintas razones. Entre las que más sorprendieron a la artista fue la publicación de unos rumores sobre un posible embarazo. La mexicana ha reconocido que le gustaría ser madre, pero que ‘en estos momentos sería una tontería querer tener un niño’, debido a la multitud de compromisos que le esperan para los próximos meses, a punto como está de comenzar su gira por América y Europa.
Distanciada de Ricardo Bofill, parece que su corazón de nuevo vuelve a latir al lado del actor de telenovelas, José María Torre. Hace pocas semanas aparecieron unas fotos de la cantante en actitud cariñosa junto a José María, disfrutando de las playas de Miami.

Todas estas circunstancias coinciden con un momento de cumplir con muchos compromisos laborales. Con su segunda gira mundial, Pau 2004 recién estrenada, recorrerá en los próximos meses América y Europa con las canciones de su último disco ‘Pau-latina’.
Además también ha participado recientemente en un espectáculo pagado en la Convención Demócrata de Estados Unidos, ya que considera que el triunfo de John Kerry en las elecciones de noviembre ‘puede representar más estabilidad para el planeta’.
Con todo ello ‘la chica dorada’ promete dar espectáculo y hacer pasar momentos inolvidables a todos sus fans.

Más sobre: