David Bisbal derrocha arte y pasión en su gira Bulería

David Bisbal continúa conquistando al público allá por donde va. Anoche el estadio municipal de fútbol de Marbella vibró al ritmo de los temas del último disco del artista almeriense, Bulería, del que ya ha vendido 900.000 copias en España.

Vestido con una camisa roja y unos pantalones vaqueros, Bisbal irrumpió en el escenario al son de Ángel de la noche. Muchos de sus fans llevaban más de un día y medio esperando a las puertas del estadio para ver de cerca a su ídolo de la música. Durante la actuación, a la que acudieron alrededor de 10.000 personas, sonaron algunas de las canciones más tarareadas del mercado Ave María, Corazón Latino o Bulería, y con su ya popular movimiento de caderas provocó suspiros y desmayos entre el público.

Traspasa fronteras
Bisbal realiza este verano una gira maratoniana, con 80 conciertos previstos, entre los que figuran su doble cita en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el próximo 9 y 10 de septiembre y su paso de nuevo por Barcelona, el 7 de octubre. Esta noche actuará en Antequera y mañana en Punta Umbría y tras estos conciertos hará un alto en el camino para viajar a Los Ángeles, donde el próximo 1 de septiembre acudirá a la entrega de los premios Grammy Latinos.
España, América...Pero eso no es todo. El cantante ya es popular en Atenas. Los temas Bulería y Oye el Boom están amenizando los encuentros de los Juegos Olímpicos en los que participan los miembros de la selección española en sus diferentes modalidades deportivas.

Más sobre

Regístrate para comentar