'El Puma' denuncia al compañero de rodaje de su hija por acoso

Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, está siendo investigada como supuesta víctima de abuso sexual por parte del actor Mauricio Islas, compañero de reparto en la telenovela Prisionera, que recientemente se ha estrenado en Televisión española.

Su padre, José Luis Rodríguez ‘El Puma', ha sido quien ha denunciado el suceso ante la Policía de Miami al tratarse de una joven menor de edad. A pesar de que Génesis, de 17 años, reconoció haber mantenido una relación con el actor mexicano, casado con la actriz Patricia Villasana y con un hijo, el cantante y actor ha acusado a Mauricio Islas como responsable de la ofensa contra su hija. Nada más presentar la denuncia, el pasado día 12 de agosto, el actor Mauricio Islas fue detenido por la Policia. Tras un exhaustivo interrogatorio y después de pagar una fianza de 6.200 euros Mauricio Islas ha quedado en libertad condicional.

Génesis y Mauricio se conocieron en el rodaje de uno de los capítulos de la telenovela Prisionera y fue en una fiesta en el hotel Mandarin el pasado 28 de junio donde mantuvieron este encuentro que ha causado gran revuelo en Florida. Además corren rumores de que Génesis Rodríguez podría haberse quedado embarazada, hecho que de ser cierto complicaría gravemente la situación.

Más sobre: