Shakira despidió a su representante arropada por su novio, Antonio de la Rúa

Procedente de Vancouver (Canadá), Shakira llegó a Colombia para asistir al funeral de Patricia Téllez, quien fuera su descubridora, mano derecha y amiga, que fue encontrada muerta en su apartamento de Bogotá la madrugada del pasado martes sin que por el momento hayan trascendido los motivos del fallecimiento.

De la mano y abrazados
Tras hacer escala en Miami para recoger a sus padres, Nidia Ripoll -fue quien la informó de lo sucedido a través de una llamada telefónica- y William Mebarak, Shakira aterrizó en su país natal arropada por su novio, Antonio de la Rúa. Pese a que los rumores apuntaban a que la pareja había puesto fin a sus cuatro años de noviazgo, lo cierto es que se mostraron más unidos y cómplices que nunca. Llegaron a la Parroquia Cristo Rey de Bogotá -el oficio religioso, previsto inicialmente para mediodía fue retrasado dos horas con el fin de que la artista pudiera llegar a tiempo- precedidos por sus escoltas y presenciaron la misa desde la segunda fila cogidos de la mano. En los momentos más emotivos, cuando Shakira no pudo reprimir las lágrimas, recibió los abrazos de consuelo de Antonio. Patricia Téllez, presidenta de la compañía Wide Vision, asesoraba a Shakira desde 1995 y según había confirmado en alguna ocasión , su relación con la artista había trascendido al ámbito personal, tanto que se refería a ella como ‘mi hermanita menor’. Considerada como su descubridora , ayudó a convertirla en una estrella internacional y jugó un papel clave en la promoción de los primeros trabajos de la cantante, como Pies descalzos, Ojos así y Suerte.

Se decía que habían roto su relación
Como decíamos, la aparición de la pareja se ha producidos después de varios días de especulaciones sobre su relación. Según estas, Shakira y Antonio de la Rúa (se conocieron en el año 2000 en Buenos Aires cuando ella promocionaba un disco en aquel país y él era asesor de la presidencia) habían roto su noviazgo después de que la cantante hubiese encontrado a su novio con una escultural modelo en la casa que ambos comparten en Miami tras regresar antes de lo previsto de un viaje a su localidad natal, Barranquilla, donde se encontraba escribiendo las letras de sus nuevas canciones. Según los medios internacionales, Shakira reaccionó poniendo a la venta la propiedad. Ante los continuos rumores, la casa discográfica de la aristas afirmó en un comunicado que "ambos están mejor que nunca".

Más sobre: