Marc Anthony y Dayanara Torres, juntos en el bautizo de su hijo menor

Una lección de civismo es la que Dayanara Torres ha dado estos días. La bella Miss Universo 1993, que durante los últimos meses ha visto como Marc Anthony la abandonaba y se casaba con Jennifer López en un tiempo record, invitó a su ex marido al bautizo del hijo pequeño de ambos, Ryan, de 11 meses, con la mejor de sus sonrisas. Y el cantante acudió, aunque eso sí, solo, aunque según la prensa internacional abandonó el templo en menos de veinte minutos por una puerta lateral y acompañado de su escolta si casi intercambiar una palabra con Dayanara.

El mismo sacerdote que les casó
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Aghata de Miami y fue oficiada por el padre Ricky Gerena, el mismo sacerdote que casó a la pareja en 2002 en la catedral del viejo San Juan de Puerto Rico. Entre los asistentes al bautismo estuvieron los padres -también separados- de la reina de la belleza, José Torres, que reside en Puerto Rico, y Lucy Delgado, que vive con su hija en una residencia de la zona de El Doral de Miami. También estaban Jeannette, la hermana menor, y su marido, así como Joey, el mayor de los hermanos. Ejercieron como padrinos del niño, José Ricardo Torres, otro de los hermanos de Dayanara y su esposa Cynthia.

Rumores de crisis entre Marc Anthony y Jennifer López
Al parecer Marc Anthony y Jennifer López llevan varios días instalados en la casa que la actriz tiene en la ciudad. Sin embargo, los rumores apuntan a que la pareja está atravesando su primera crisis matrimonial. Según la revista In touch, la causa de dicho distanciamiento es que el cantante es sumamente machista, lleva el control de la relación y ha comenzado a mantener a Jennifer alejada de la vida social y de los medios de comunicación. La citada publicación apunta también a que la estrella de Hollywood está arrepentida de haberse casado tan rápidamente y que mantiene contacto telefónico con su ex novio, Ben Affleck. Además, Marc Anthony podría haberse sometido estos días a la prueba de paternidad que le exigía la joven bailarina cubana Elizabeth Leyva, con quien mantuvo una relación amorosa mientras estaba casado con Dayanara Torres.

Más sobre: