Estrella Morente y Javier Conde esperan su segundo hijo

La cantaora Estrella Morente y su esposo, el diestro Javier Conde, serán de nuevo padres el próximo año tal y como confirmó el padre de la artista, Enrique Morente, durante la presentación de su espectáculo ‘El pequeño reloj’, incluido en la programación del Fórum de las Culturas de Barcelona. Dos años después del nacimiento de Curro, el primer hijo de la pareja, Estrella y Javier se han animado a aumentar la familia. ‘La futura mamá se encuentra fenomenal’ comentó Enrique Morente desde la Ciudad Condal.

'Nos da igual el sexo del bebé'
De momento, los futuros papás no conocen el sexo del bebé, aunque tal y como comentó su futura abuelo materno, les da igual. ‘No tenemos ninguna preferencia, ya que nos hace muchísima ilusión este nuevo nacimiento’ señaló el artista.

Estrella Morente y Javier Conde se casaron el pasado 14 de diciembre de 2001 en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada, lugar de origen de la cantaora, y donde tienen fijada su residencia. Siete meses después de su boda, nacía Curro, el primer hijo de la pareja en Málaga, por expreso deseo de los padres quienes preferían que su hijo viniera al mundo en la localidad donde nació el diestro, y en el mismo centro en el que nacieron él y sus hermanos.

Se desconoce por el momento si Málaga será de nuevo la ciudad elegida por el matrimonio para que Estrella dé a luz al nuevo miembro de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más