Manu Tenorio y Marisa Jara, la vacaciones de dos enamorados

Ya han pasado casi dos años desde que se conocieron durante el rodaje de un vídeo-clip de Manu Tenorio en el que ella era la protagonista. "Marisa se irá a Nueva York, pero yo iré a verla algún que otro fin de semana. Y claro que la echaré de menos. Por supuesto". Así lo explica Manu Tenorio cuando se le comenta que Marisa Jara, su novia, se va a ir a vivir a Manhattan en septiembre, porque allí tiene ofertas laborales. Mientras, el popular cantante sevillano se enfrentará con el nuevo disco, el tercero ya desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo. Un nuevo trabajo que significa un paso más en su formación como artista, pero sin perder sus raíces como cantante y, por supuesto, su norte artístico.

Viven en Barcelona
Manu y Marisa viven en Barcelona, donde él tiene su discográfica y ella la agencia que le lleva sus trabajos. Les gusta mucho la Ciudad Condal, pero echan de menos su Sevilla natal. No saben cuándo volverán a vivir allí de manera definitiva, y si les preguntas por boda, responden de inmediato: "Todavía no nos lo hemos planteado. Aún somos muy jóvenes. No les gustan los planes". Te dicen lo mismo al hablarles de una futura paternidad. Lo explica Marisa: "Vivimos el día a día".

Pocas vacaciones juntos, salvo los días que han pasado en las costas de Cádiz, donde han posado para este reportaje, porque muchas son las galas de Manu para este verano. Si acaso, algunos días con la familia en el pequeño chalé que Manu compró a su familia en la costa gaditana con el primer dinero que ganó tras su explosión artística al salir de la Academia. Pelea a menudo con la báscula, porque no es sólo un hombre de ensaladas y verduras. Lo admite sin ningún problema. Echa de menos el tapeo del barrio de Santa Cruz. Las comidas de su madre.

Más sobre: