Suenan campanas de boda para Sheryl Crow y Lance Armstrong

La relación de Lance Armstrong y Sheryl Crow sigue sobre ruedas, y nunca mejor dicho. En cuanto se bajó del podio en el que fue coronado campeón del Tour por sexta vez consecutiva, el ciclista le pidió a la cantante que se casara con él. Según el rotativo New York Post, Armstrong se refiere a la artista como su "prometida" -así la llamó ante el personal del hotel de Crillon de Paris durante la celebración de la victoria del deportista- y la boda entre ambos es inminente. Pero, aunque los rumores son insistentes, la pareja, discreta en cuanto a su vida privada se refiere, se ha negado a confirmar o desmentir la noticia.

La vida del campeón será llevada a la pantalla grande con el actor Matt Damon, que triunfa en las taquillas estadounidenses con The Bourne supremacy, como protagonista. El filme se estrenará en el 2006. La historia de Lance, el único corredor que ha ganado en seis ocasiones el Tour de Francia de forma consecutiva, tiene numerosos alicientes en el aspecto deportivo por sus proezas, pero también destaca en el humano tras haber superado un cáncer de testículos.

"Estoy más motivado y siento que tengo algo que demostrar", dijo el estadounidense poco antes de iniciar la última edición del Tour de Francia. "Las leyendas, como Merckx e Induráin querían ganar seis. No es que pararan cuando tenían cinco. Todos intentaron lo mismo que yo pienso hacer. Estoy entusiasmado y estaré muy decepcionado si pierdo", sostuvo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más