Beyoncé y su novio, Jay-Z, máximos candidatos a los premios 'MTV Vídeo Música'

Jay-Z y Beyoncé Knowles ya pueden considerarse los reyes de los ‘2004 MTV video music awards’. Fueron los nombres más escuchados a lo largo de la ceremonia celebrada en Miami que anunciaba la lista de nominados en las diecinueve categorías que se premiarán.

La lista la encabeza el rapero Jay-Z con seis nominaciones. El vídeo de ’99 Problems’, que presenta su propio asesinato, opta a los galardones de ‘mejor clip del año’, ‘mejor vídeo de artista masculino’ y ‘mejor corto de rap’.

Le sigue de cerca su novia, Beyoncé con cinco nominaciones. ‘Naugthy Girl’ es el video de la artista que opta a cuatro de los galardones, incluido el de ‘mejor artista femenina’, y a uno más al ‘mejor vídeo en R&B’ por ‘Me, Myself and I’.

Además de Beyoncé, también obtuvieron cinco nominaciones el grupo ‘No Doubt’ por ‘It´s my life’; Usher con cuatro por ‘Yeah’ y una por ‘Burn’; y por último el grupo Outkkast por ‘Hey ya’.

La ceremonia de este año será la 21º premios de vídeo de la MTV, y, por primera vez, no tendrá como sede ni Los Ángeles ni Nueva York, sino Miami. Sin embargo, esto no va a suponer ningún inconveniente para que se celebren la multitud de fiestas privadas posteriores a la entrega de premios. Ya han vaticinado algunos que promete ser una gran noche para el mundo de la música. Habrá que esperar a ver si, depués de la escena protagonizada por Madonnna, Britney y Christina Aguilera, la ceremonia se enmarcará en la ola de censura que azota Estados Unidos desde hace unos meses, al menos en cuanto a restricciones televisivas se refiere. La ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de agosto.

Más sobre

Regístrate para comentar