Fotos y entrevista exclusiva con Britney Spears tras su compromiso con Kevin Federline

La cantante y el bailarín se conocieron hace tres meses

¿Qué te pasó realmente, Britney?
Antes ya me había lesionado la rodilla, pero esta vez fue peor. La primera radiografía no detectó ninguna herida, por lo que me hicieron un MRI, y lo siguiente que supe fue que me tenían que operar. La parte irónica fue que Kevin conoció a mi madre unos cinco minutos antes de que yo entrara en la sala de operaciones.
Sí, dije: «¡Hola!, soy Kevin. ¿Cómo está usted?», continúa él. Luego ella se quedó con Brit y yo fui con su hermano a desayunar. Y me lanzó un «discurso» sobre toda la familia. Me dijo de lo que tenía que tener cuidado y que no estuviera nervioso. Eso ayudó mucho. Más tarde, aquella noche, finalmente logré sentarme y hablar con su madre. Congeniamos desde el principio.
La lesión significó que Spears tuvo que cancelar la última parte de la gira. Durante sus cuatro meses de rehabilitación, ella estará preparando un álbum de sus mayores éxitos, que se espera salga el 16 de noviembre.
Estaba preparada para un pequeño descanso, dice, había sido una magnífica gira, pero realmente mi cabeza no estaba en ella.

KEVIN TIENE UNA HIJA Y ESTA ESPERANDO OTRO
Britney Spears hace caso omiso de los comentarios de algunos medios de comunicación sobre que engordaría mientras está descansando, pero ella dice: «No siempre puedes ser perfecta y esbelta. Creo que cuando la gente engorda un poco puede ser un signo de felicidad y de contento. No es que yo vaya a convertirme en un "jamón". Me gusta el modo en que estoy ahora. No me preocupo por ello. Como lo que me apetece».
Aunque Britney ya ha visto a los padres de Kevin, aún no conoce a Kori, la hija de dos años que él tiene con su ex, la actriz Shar Jackson, quien, por cierto, está embarazada del segundo hijo de ambos.
Cuando conocí a Britney, dice Kevin, esa relación ya había acabado. Amo a mis hijos más que a la vida misma. Si hay algo que quiero que la gente entienda es eso: «Mis hijos siempre serán parte de mi vida».
Planeo conocer a su hija, comenta ella. Me encantan los niños pequeños. Creo que el momento es el idóneo.
¿Y vosotros pensáis tener hijos propios?
No estoy embarazada. Pero, sin duda, quiero tener hijos. Me veo con cuatro o cinco.
No voy a decir si eso será pronto, interviene él.
A pesar de esta imagen de felicidad, mucha gente podría pensar que os precipitáis al matrimonio. ¿Qué decís a quienes creen que esto va demasiado rápido?
Bueno, contesta Britney, yo digo que lamento que otros no tengan lo que tengo yo. Lo supe al instante. Besé a varias ranas y finalmente encontré a mi príncipe. Siento que por fin he encontrado la felicidad.

Más sobre: