Fotos y entrevista exclusiva con Britney Spears tras su compromiso con Kevin Federline

La cantante y el bailarín se conocieron hace tres meses

¿Y qué pasó después?
Nos miramos uno a otro al pasar, contesta Britney, pero realmente no hablamos. Él pensó, sin duda, que yo era atractiva.
Sí, pensé que eras atractiva, le dice Kevin. Pero, simplemente, no era el momento adecuado, aunque, por otro lado, creo que todo sucede en un momento así. Por eso nos encontramos en Joseph’s.
Britney, ¿hubo flechazo?
Nos gustamos mutuamente al momento. Hubo algo en todo eso, interviene Kevin.
A lo que responde él: No era algo como: «¿Quieres casarte conmigo?». No fue tan directo. El modo en que lo dijo fue un poco como andándose por las ramas. Aun así, me cogió por sorpresa. Yo pensaba que se suponía que era el chico quien se lo preguntaba a la chica. Así que un par de minutos después fui y se lo pedí yo.

UNA LESIÓN EN LA RODILLA LES UNIÓ MÁS

La pareja afirma que, en realidad, se dieron cuenta de que estaban enamorados en Londres. Pero no quieren revelar quién dijo primero: «Te quiero».
No deseo decir lo que pasó, comenta ella. Es un asunto privado. Digamos sólo que fue realmente bonito, romántico y especial entre nosotros.
Este amor es más intenso, los otros eran como un amor juvenil. Eran como ensayos para lo verdadero...
Después, cuando volvieron a Estados Unidos, una lesión en la rodilla de Spears, producida durante el rodaje de un vídeo, les acercó aún más.
La vi derrumbarse al suelo, recuerda Kevin, y en el primer momento pensé que estaba bromeando. No parecía como si hubiera sufrido una dura caída, pero cuando vi que seguía en el suelo, me alteré y me llevé un gran susto.

Más sobre: