Fotos y entrevista exclusiva con Britney Spears tras su compromiso con Kevin Federline

La cantante y el bailarín se conocieron hace tres meses

¿A quién se lo dijiste primero?
No se lo contamos a nadie hasta el día siguiente. Primero se lo dije a mi ayudante y luego a mi madre. Yo estaba muy nerviosa, pero sabía que eso era lo que deseaba hacer. Bueno, simplemente estaba un poco nerviosa acerca de compartir un sentimiento tan grande. Algo así como decirle directamente: «Mira, esto es lo que estoy haciendo. Estoy prometida y voy a casarme».
Mi madre se alegró mucho por mí. Por entonces, yo ni siquiera conocía a su madre, interviene Kevin. Estaba realmente nervioso. Más tarde, sigue hablando ella, ese mismo día, entramos en Internet y empezamos a buscar un especialista en organizar bodas. Pero yo terminé telefoneando a mi ayudante, ella me puso en contacto con alguien y yo comencé a planificarlo de inmediato.
¿Y el anillo? Lo conseguí hace aproximadamente una semana. La mujer que proyecta todo nos trajo una selección de ellos para que los viéramos. Había unos diez anillos. Yo iba a coger el de compromiso de mi madre por seguir la tradición, aunque iba a cambiarlo un poco para que fuera a mi gusto y, al mismo tiempo, más sentimental. Entonces vi éste. Es algo verdaderamente espectacular. Aunque es un diamante realmente grande, es sencillo y a la vez elegante. Es precioso y clásico.

DONDE Y COMO SE CONOCIERON

El compromiso ha coronado un noviazgo arrollador que empezó en abril. Saliendo con algunas amigas durante un descanso de su gira, Britney Spears se fijó en Federline cuando ambos estaban en Joseph’s, su club predilecto en Hollywood.
Yo siempre me siento a la misma mesa, dice la popular cantante. Lejos, a la derecha, en la esquina, donde puedo ver todo. Y le vi. Él, simplemente, estaba de pie allí. Para mí fue algo como: «¡Hola!, ven conmigo». De hecho, prosigue Kevin, yo había conocido a Britney antes. Ella no lo recuerda. Fue hace mucho tiempo, en mi primer trabajo de baile. Yo estaba bailando con LFO (un grupo de pop) y estábamos haciendo de teloneros para ella.

Más sobre: